• Home
  • / Santa Luz de Chicureo

Santa Luz de Chicureo

  • Síguenos:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Santa Luz de Chicureo es un centro de evento que cuenta con la más alta tecnología para el desarrollo de eventos. Con capacidad para más de 500 personas y ubicado a tan solo 20 minutos del centro de la ciudad, es el lugar perfecto para celebrar lanzamientos de productos, ferias y fiestas empresariales.

En conjunto con la banquetería Paz Santibañez (www.pazsantibanez.cl) hemos logrado crear un producto de gran calidad, el cual ofrece un sistema todo incluido, que cuenta con todo lo necesario para el desarrollo del evento.

Dentro de nuestros servicios e infraestructura contamos con: Supervisor general del Centro de Eventos, Guardarropía y baños, Estacionamientos para 300 autos (con personal de asistencia), Patio Español cubierto, Plazoleta Española en los jardines, Gran Pileta iluminada, Tarima Electrónica iluminada, Generador de electricidad, Salones climatizados, Extractores de humo, Acceso y Baño para discapacitados, Camarines y baños para personal de banquetería, Camarín y baño para músicos, Atención personalizada hasta el día del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cotización