• Home
  • / EL Solar de Añasco

EL Solar de Añasco

  • Síguenos:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

El Solar de Añasco se encargará de todo para que su boda sea tal cual la han soñado. El centro de eventos posee un escenario natural maravilloso, con árboles centenarios y a solo 25 minutos del centro de Santiago. Realizan principalmente matrimonios al aire libre con decoraciones rústicas. Un lugar pensado para que tanto ustedes como sus invitados puedan disfrutar el placer de estar juntos y de unirse en matrimonio. La compañía también ofrece todos los servicios para la fiesta, así ustedes se liberan de la pesada carga de la contratación y coordinación de toda la plataforma de servicio.

Espacios y Capacidades

El espacio es muy amplio, con un parque de 2 hectáreas, centenarios árboles y de sus salones interiores. Ustedes pueden invitar a su matrimonio en El Solar de Añasco a un máximo de 600 personas, ya que en sus salones y en el quincho puede albergarlos a todos.

2 Comentarios en “EL Solar de Añasco

Hola!

Estamos buscando centro de eventos para nuestra clientes, se casa en abril con aún por definir, favor indicar valores de arriendo del recinto, lo que incluye y cuándo se puede visitar.

atenta a su respuesta,

Saludos cordiales,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cotización