La historia se remonta a finales del siglo 1700 cuando comenzó la construcción de la Casona, la cual hoy presenta su arquitectura intacta y conservada como era en la época de la Colonia de nuestro país, es un lugar con mucha historia y queremos compartirla con ustedes, han pasado muchas generaciones, vivencias y familias que se han construido en este lindo y acogedor lugar.

En el año 1950 fue adquirida por la Familia Campo Floto, en la actualidad es propiedad de uno de sus nietos Fernando Valdivia Campo, el que ha vivido desde el año 1972 hasta hoy junto a su mujer e hijos.

Está ubicada a 50 minutos de Santiago, insertada en la capital de la Espiritualidad Chilena Rinconada de Los Andes, rodeada de preciosas iglesias, campos cultivados, hoteles y accesos de primer nivel.

Los invitamos a compartir sus momentos mágicos, sus emprendimientos, sus sueños familiares en este lugar con raíces profundas. Contra condiciones climáticas y geológicas, donde la cordillera y la naturaleza está presente en todo su esplendor, Casona Las Marías representa una solidez a prueba del correr de los tiempos actuales, los convidamos a cada uno de ustedes a disfrutar de este hermoso lugar.

Datos de Contacto:

Cel:  [+569] 95792594 –  [+569] 98840951

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cotización