• Home
  • / Fundo El Molino Centro de Eventos

Fundo El Molino Centro de Eventos

  • Síguenos:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Te invitamos a vivir el día más mágico de tu vida, rodeado de una naturaleza excepcional. Jardines, Parques, y un Paisaje paradisíaco componen al Fundo El Molino, un lugar extraordinario sólo para momentos únicos en tu vida.

Más de 25 años de experiencia, tradición y prestigio, nos avalan en la oferta de Servicio exclusivo de Banquetería de primer nivel.

Contamos con 120 hectáreas a tu completa disposición, además de una Gran Casona de Eventospara concretizar el día más importante de tu Vida, entremezclado con ParquesTerrazas al aire libre, una Capilla con una vista única y privilegiada de todo el valle desde las alturas, una Iglesia con una capacidad para más de 400 personas, Estacionamientos (para 400 vehículos aprox.),Piscina, entre otras.

Fundo El Molino pone a tu disposición lo mejor de sus recursos para hacer de ese día, el más importante de toda tu vida.

La Gran Casona y su cuidada y delicada decoración, te acompañarán en la ceremonia junto a una oferta gastronómica sin parangón, diseñada especialmente para cada pareja.

Ven y comparte con nosotros la experiencia de vivir una hermosa fiesta de matrimonio, alrededor de gente amable, alegre en este hermoso oasis de la tranquilidad y belleza inigualable, en medio del Valle de Curacaví, a sólo minutos del gran Santiago.

Datos de Contacto:

Cel: [+569] 7 6494717 – [+569] 8361517
Tel: [562] 8361300 – [562] 8361517

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cotización